Julito Grondona, on fire: dijo quien quería su padre y habló de traidores

Luego de unos meses fuera de las primeras planas, reapareció Julio Ricardo Grondona. El presidente de Arsenal se mostró on fire y disparó para todos lados.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 08:13
Hacía varios meses que había desparecido de los primeros planos. Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino se había desatado una desaforada lucha por el sillón que había dejado su padre, Julio Ricardo Grondona sólo apareció en los medios para despotricar por los puntos que habían le quitado a su Arsenal tras la mala inclusión de del juvenil Leandro Godoy ante Newell's (los de Sarandí apelaron el fallo y luego le fueron devueltas las unidades).

Ahora el presidente reapareció y disparó para todos lados. No pudiendo eludir más el caótico presente de la AFA, Julito manifestó: "Yo no soy de concurrir a AFA. Tenía la oportunidad de que mi padre era el presidente y lo podía ver a cualquier hora. No existe el Grondonismo. Los únicos Grondona somos mi hermano Humberto y yo". Y aclaró: "Este no es mi momento para estar en AFA. Si era cabeza de lista la gente del ascenso me apoyaba".

Luego, el directivo develó sin ningún tapujo cuál era el hombre elegido por 'Don Julio' para ocupar su cargo: "El que siempre pensaba mi viejo que lo podía suceder era Alejandro Marón. Hizo una gran gestión en Lanús. Tuve al número uno como padre. A los demás no los conoce nadie". Mientras agregó: "Para mi Marcelo y Luis tienen una capacidad bárbara. Segura agarró un fierro caliente. Nunca se me ocurrió pedirle la renuncia".

"En el mismo velatorio de mi viejo hubo traidores. Tanto del lado de la Conmebol, como de la AFA", disparó Grondona hijo en diálogo con La Oral Deportiva. Y aunque evitó dar precisiones al respecto, cerró con un duro mensaje: "Todos nos encontramos en el mismo lugar y ya nos veremos allá con esa gente".
 

Fuente: Infobae

Comentarios