Tevez no entrenó por una molestia lumbar

La gran ausencia de Boca en la práctica matutina de este miércoles en Casa Amarilla fue nada menos que la de Carlos Tevez.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 13:17
El delantero viene arrastrando molestias en su espalda desde hace varias semanas y en los últimos días volvieron a complicarlo. En un principio, su ausencia sería sólo por precaución, aunque habrá que ver su evolución para finalmente determinar si podrá estar en el cruce ante Argentinos del próximo sábado.

Por otra parte, a poco de empezar a moverse, el zaguero Fernando Tobio tuvo que abandonar la práctica y su lugar fue ocupado por el uruguayo Alexis Rolín.

El equipo que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena formaba con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro, Nahuel Cisneros como reemplazante de Tevez en la práctica; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión. 

Así, las variantes respecto del triunfo en el Superclásico ante River en el Monumental (1-0), sin contar la de Tevez y a la espera de lo que suceda con Tobio, son los ingresos de Lodeiro por el lesionado Fernando Gago, y los de Cubas y Calleri por los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, respectivamente.

Boca, líder con 52 puntos, enfrentará como visitante el sábado desde las 16.30 a Argentinos Juniors (29) en el marco de la 25º fecha del certamen de Primera División.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios