Fútbol y las redes

El #Superclásico rozó el millón en Twitter

miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 09:37
Un informe de SocialLive, compañía especializada en monitoreo en tiempo real en redes sociales, señala que hubo casi un millón de menciones del partido. #Boca tuvo más repercusión que #River

El informe de SocialLive señala que el Superclásico generó 832.000 menciones en Twitter, de las cuales 507 mil correspondieron a Boca y 325.000 a River. El total de tuits fue realizado por 399 mil usuarios únicos, de los cuales 237 mil fueron hechos por hinchas xeneizes, y 162 mil por hinchas millonarios.

En cuanto a la cantidad de menciones por usuario, el reporte revela que los hinchas de Boca realizaron un promedio de 2,14 tuits, mientras que los de River 2,02. Durante el partido, Lodeiro fue el jugador de Boca con más menciones, con más de 25 mil tuits, seguido por Tevez, Gago, Orion y Meli. Entre los de River, Ponzio fue el más mencionado con 2.000 tuits, seguido por Alario, Casco, Barovero y Mora.

SocialLive SocialLive es un sistema activo de monitoreo en Vivo de las redes sociales, orientado a la toma de decisiones en tiempo real. La compañía brinda 3 herramientas para diferentes industrias y mercados, entre las que se encuentran las marcas, medios de comunicación y el sector político.

 


Comentarios