Orion: "Tengo un cariño especial por Arruabarrena"

Agustín Orion brindó una conferencia de prensa, luego de lo que fue el importante triunfo del domingo pasado en el 'Superclásico'. 'Era el partido justo para revindicarse, pero no nos sacamos ninguna mochila'.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 16:53
Fue un año especial para Agustín Orion por lo sucedido dentro del campo de juego y fuera del mismo. Rodolfo Arruabarrena se transformó en un apoyo importante para el arquero, que convivió con las críticas y diferentes crisis personales que lo hicieron tambalear. Con la temporada cerca de llegar a su punto cúlmine y el 'Vasco' colocándose varas altas para la continuidad en el banco de suplentes, el arquero no pudo más que apoyar al DT.

"Con este cuerpo técnico tengo un cariño especial porque me tocaron vivir ciertas cuestiones personales no ligadas a lo futbolístico y demostraron lo grandes personas. Igualmente, cada jugador quiere respaldar al cuerpo técnico de turno en la cancha. Ojalá podamos hacerlo en estos seis partidos del torneo y en los hipotéticos tres que nos quedan en la Copa Argentina", afirmó Orion en conferencia de prensa.

Por su parte, hizo referencia al triunfo en el 'Superclásico' que sirvió para levantar la moral y encaminar al equipo en la recta final. "Era un partido para reivindicarse por el momento que está pasando el torneo. Estamos muy felices por el resultado obtenido. No nos sacamos ninguna mochila. Tenía una importancia aún mayor porque San Lorenzo había perdido y nosotros nos poníamos como únicos punteros con la victoria", explicó el controversial portero de La Ribera.

Y agregó, todavía dolido por lo ocurrido en la Copa Libertadores: "Jugamos cuatro, perdimos uno y uno no se terminó. Sabemos de qué manera terminó. Por lo que estoy diciendo van a decir que seguimos remarcando la forma en que se dio el Superclásico de la Copa, pero es la realidad: no se terminó de jugar".

Intentando distanciarse de los polémicos dichos de Blas Armando Giunta y Juan Román Riquelme –"De las críticas trato de tomar lo valedero, lo que no considero valedero no lo escucho", explicó–, aseguró que el choque contra Argentinos Juniors tomará una importancia aun mayor que el duelo frente a River. "El fin de semana es otra prueba importante más difícil de lo que fue en el 'Monumental'. A medida que falta menos aparece el famoso embudo en donde cada punto es sumamente importante", sentenció.

Valorar noticia

Comentarios