INDEPENDIENTE

Pellegrino sobre Rodríguez: "No está habilitado"

jueves, 06 de agosto de 2015 · 07:34
Pellegrino deseaba contar con Cebolla Rodríguez en el partido del viernes por la Copa Argentina ante Deportivo Español, pero falta el papelerío y se posterga su debut. El técnico mete tres cambios: salen Pellerano, Albertengo y Ortiz.

El deseo de Mauricio Pellegrino debe esperar. "Queríamos convocar al Cebolla, pero todavía no está habilitado", contó el entrenador de Independiente sobre Cristian Rodríguez, que no podrá debutar el viernes ante Deportivo Español, por los 16avos de la Copa Argentina. "Cuando lo incorporemos a él, cuando esté recuperado (Federico) Mancuello y cuando (Jorge) Pereyra Díaz esté a punto, habrá competencia", sentenció el Flaco, que aguarda contar con todo el plantel.

Por lo pronto, Pellegrino confirmó, con tres variantes, a los 11 que saldrán desde el inicio a la cancha de Lanús para enfrentar a los Gallegos: Mauricio Victorino, Julián Vitale y Emiliano Papa ingresarán en lugar de Hernán Pellerano (contractura), Lucas Albertengo (lo cuida por una lesión en la espalda) y Jorge Ortiz (táctico). De esta manera, de entrada irán Diego Rodríguez; Toledo, Cuesta, Victorino, Tagliafico; Vitale, Mendez, Pisano, Papa; Benítez y Vera.

En cuanto al rival, que disputa la B Metropolitana y que viene de eliminar a Godoy Cruz en el certamen, Pellegrino fue cauto y lo analizó en conferencia de prensa: "Nos vamos a tener que adaptar a lo que propongan ellos. Tenemos en claro lo que debemos hacer y la Copa Argentina ya dio muchas sorpresas. Este tipo de torneos es a matar o morir". 

 

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias