miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INDEPENDIENTE

Pellegrino sobre Rodríguez: "No está habilitado"

Por Redacción Tiempo de San Juan
Pellegrino deseaba contar con Cebolla Rodríguez en el partido del viernes por la Copa Argentina ante Deportivo Español, pero falta el papelerío y se posterga su debut. El técnico mete tres cambios: salen Pellerano, Albertengo y Ortiz.

El deseo de Mauricio Pellegrino debe esperar. "Queríamos convocar al Cebolla, pero todavía no está habilitado", contó el entrenador de Independiente sobre Cristian Rodríguez, que no podrá debutar el viernes ante Deportivo Español, por los 16avos de la Copa Argentina. "Cuando lo incorporemos a él, cuando esté recuperado (Federico) Mancuello y cuando (Jorge) Pereyra Díaz esté a punto, habrá competencia", sentenció el Flaco, que aguarda contar con todo el plantel.

Por lo pronto, Pellegrino confirmó, con tres variantes, a los 11 que saldrán desde el inicio a la cancha de Lanús para enfrentar a los Gallegos: Mauricio Victorino, Julián Vitale y Emiliano Papa ingresarán en lugar de Hernán Pellerano (contractura), Lucas Albertengo (lo cuida por una lesión en la espalda) y Jorge Ortiz (táctico). De esta manera, de entrada irán Diego Rodríguez; Toledo, Cuesta, Victorino, Tagliafico; Vitale, Mendez, Pisano, Papa; Benítez y Vera.

En cuanto al rival, que disputa la B Metropolitana y que viene de eliminar a Godoy Cruz en el certamen, Pellegrino fue cauto y lo analizó en conferencia de prensa: "Nos vamos a tener que adaptar a lo que propongan ellos. Tenemos en claro lo que debemos hacer y la Copa Argentina ya dio muchas sorpresas. Este tipo de torneos es a matar o morir". 

 

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar