miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una 'estrella' en Porto: Osvaldo utilizará número de lujo

El ex Boca arribó a Portugal y percibe un trato privilegiado. Las tapas de los diarios lusos más importantes lo ubicaron junto a la figura del ghanés Kevin-Prince Boateng, quien será jugador del Sporting de Lisboa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como a lo largo de los últimos días, Daniel Osvaldo volvió a ser parte de las portadas de los periódicos deportivos más importantes de Portugal, donde acaba de firmar su contrato por dos años con el Porto, que tratará de resurgir deportivamente con refuerzos de renombre como el español Iker Casillas, el francés Giannelli Imbula y el uruguayo Maximiliano Pereira.

Luego de los fantasmas de la triangulación con el club charrúa Sud América en medio, el delantero naturalizado italiano que decidió regresar al Viejo Continente acordó con una de las instituciones más grandes del territorio luso y se pondrá bajo las órdenes del entrenador vasco Julen Lopetegui.

De entrada, Osvaldo tiene trato preferencial: utilizará la camiseta número 10, la misma de su ídolo Diego Maradona y que ya luce su amigo Carlos Tevez con los colores "xeneizes". Cabe recordar que en Boca por última vez había exhibido el dorsal 23. 
 
 
 
 

Tal como había sucedido en su arribo a Argentina, atacante de 29 años es catalogado como una estrella y así lo reflejó la tapa de A Bola, quien lo colocó en un lugar principal de su tapa, junto al ghanés Kevin-Prince Boateng, quien será compañero de Teófilo Gutiérrez en Sporting de Lisboa y tiene un prontuario parecido al italo argentino, con escándalos varios en su haber y cualidades de crack.

Ahora, todos esperarán sus goles en el estadio 'do Dragao'.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar