Una 'estrella' en Porto: Osvaldo utilizará número de lujo

El ex Boca arribó a Portugal y percibe un trato privilegiado. Las tapas de los diarios lusos más importantes lo ubicaron junto a la figura del ghanés Kevin-Prince Boateng, quien será jugador del Sporting de Lisboa.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 07:34
Como a lo largo de los últimos días, Daniel Osvaldo volvió a ser parte de las portadas de los periódicos deportivos más importantes de Portugal, donde acaba de firmar su contrato por dos años con el Porto, que tratará de resurgir deportivamente con refuerzos de renombre como el español Iker Casillas, el francés Giannelli Imbula y el uruguayo Maximiliano Pereira.

Luego de los fantasmas de la triangulación con el club charrúa Sud América en medio, el delantero naturalizado italiano que decidió regresar al Viejo Continente acordó con una de las instituciones más grandes del territorio luso y se pondrá bajo las órdenes del entrenador vasco Julen Lopetegui.

De entrada, Osvaldo tiene trato preferencial: utilizará la camiseta número 10, la misma de su ídolo Diego Maradona y que ya luce su amigo Carlos Tevez con los colores "xeneizes". Cabe recordar que en Boca por última vez había exhibido el dorsal 23. 
 
 
 
 

Tal como había sucedido en su arribo a Argentina, atacante de 29 años es catalogado como una estrella y así lo reflejó la tapa de A Bola, quien lo colocó en un lugar principal de su tapa, junto al ghanés Kevin-Prince Boateng, quien será compañero de Teófilo Gutiérrez en Sporting de Lisboa y tiene un prontuario parecido al italo argentino, con escándalos varios en su haber y cualidades de crack.

Ahora, todos esperarán sus goles en el estadio 'do Dragao'.

Fuente: Infobae

Comentarios