Declaró Orion y se conocerá la sanción este jueves

El arquero de Boca pasó este miércoles por la tarde por la AFA y declaró por su expulsión ante Unión. El Tribunal de Disciplina dará a conocer este jueves la sanción, que sería entre dos y cuatro fechas.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 07:34
Cerca de las 19 de este miércoles, Agustín Orion apareció por la calle Viamonte, entró al edificio de la Asociación del Fútbol Argentino y declaró ante el Tribunal de Disciplina durante unos 20 minutos. Los integrantes del Tribunal escucharon al arquero de Boca, analizaron el informe del árbitro, que habla de "juego brusco grave" y este jueves dará a conocer finalmente la sanción que tendrá Orion luego de haber sido expulsado ante Unión por una fuerte infracción sobre Lucas Gamba.

Al parecer, dentro del Tribunal existen dos posiciones. Una más severa que, por conducta reiterada, pretende sancionarlo con tres o cuatro fechas de suspensión. Hay otra corriente, más leve, que pretende dos partidos. La sanción sería de dos o tres fechas. Cabe recordar que el arquero recibió tres rojas en las 19 fechas que se llevan disputadas de este campeonato y la del domingo ante Unión fue por una jugada similar a aquella accidentada acción ante Carlos Bueno, que terminó con el delantero uruguayo fracturado.

 

Fuente: Olé

Comentarios