River soltó el grito más esperado: campeón!!!

A Monumental repleto, River venció a Tigres por 3 a 0 con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori. El Millonario se consagró campeón después de 19 años.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 23:50

 

River Plate venció a Tigres por 3 a 0 con goles de Lucas Alario a los 44' del primer tiempo, Carlos Sánchez, de penal, a los 29' del complemento y Ramiro Funes Mori a los 33' y se consagró campeón de la Copa Libertadores después de 19 años.

Además, Marcelo Gallardo consiguió algo único en la historia de River al ser el primero en dar la vuelta como jugador, en 1996, y como DT, en esta edición.

En la primera parte la visita tuvo primero la más clara en los pies del francés Gignac, quien no pudo conectar de lleno un centro atrás desde la derecha y River respiró.

En la única llegada clara que tuvo el elenco de Núñez, Lucas Alario, de cabeza, a los 44 minutos, convirtió el tanto de la victoria transitoria luego de un muy buen centro de Leonel Vangioni.


La primera parte fue bastante desprolija y con muchos roces. En la visita fueron amonestados Israel Jiménez, Juninho, José Rivas y Gignac, mientras que en River vio la amarilla el autor del gol. Teniendo en cuenta que en el partido de ida no hubo goles, el que gane hoy se consagrará campeón del torneo continental.

En el segundo tiempo River fue por más, a los 29' Carlos Sánchez fue bajado en el área y cambió por gol el penal para poner el 2 a 0 y hacer delirar al Monumental. 

A los 33', Ramiro Funes Mori marcó el 3 a 0 y sentenció el partido para devolverle la gloria a River Plate.


 

 


Galería de fotos

Comentarios