Olave, a juicio por la agresión a un bombero

Problemas para Belgrano: su arquero tendrá que afrontar el procesamiento que lo persigue desde 2012 por los incidentes que se produjeron entre efectivos santafesinos con jugadores e hinchas cordobeses.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 08:02
El 2-2 entre Colón y Belgrano, allá por 2012, terminó envuelto en un escándalo. Las imágenes comprometieron a Juan Carlos Olave y esa misma noche debió declarar por la supuesta agresión a dos oficiales, aunque más tarde la causa se agrandaría y la Justicia lo procesaría por haber golpeado a un bombero que se hallaba en el foco del conflicto, de la tribuna visitante.

La causa refleja lesiones leves dolosas en espectáculo deportivo contra Esteban Santa Cruz, quien es defendido por la abogada Andrea Ramos. "Me notificaron del procesamiento de Olave y el embargo de 100 mil pesos que determinó el juez", declaró la letrada a La Voz del Interior, al mismo tiempo que informó que el pedido de nulidad de la defensa del arquero no prosperó.

Quedó confirmado por el juez Sebastián Creus que el guardameta de Belgrano tendrá que afrontar el juicio e irá a sentencia, ya que no existen más instancias previas. "Ya no pueden apelar más", agregó Ramos.

De esta manera, al futbolista de 39 años, quien ya había tenido que lidiar con la Justicia tras burlarse de los hinchas de River en una ocasión, podría caerle una sanción deportiva de un año sin jugar.
 
(Fuente: Infobae)

Comentarios