Pese a la brutal patada, Gamba banca a Orion: "No tuvo mala intención"

Lucas Gamba aseguró que el uno no quiso golpearlo deliberadamente en la desafortunada jugada que derivó en su expulsión.
martes, 04 de agosto de 2015 · 08:05
Agustín Orion es nuevamente el eje de todas las críticas del fútbol argentino tras la infracción que cometió el último domingo en el partido frente a Unión, una falta que rápidamente recordó a la que protagonizó frente a Carlos Bueno en el duelo frente a San Martín de San Juan y que le provocó la fractura de tibia y peroné al delantero uruguayo.

Sin embargo, Lucas Gamba la sacó barata y en medio de la polémica que circunscribe a Orion, salió a defender a su agresor: "En ningún momento hubo mala intención, para nada. Fue un momento desafortunado: los dos vamos a la pelota, intento puntearla y me lleva puesto. Siempre suelen pasar estos choques entre delanteros y arqueros. Le tocó la mala a él por la expulsión".

Meses atrás y aún conocida su fractura, Bueno había remarcado también que Orion no había tenido intención de lastimarlo. Sin embargo, el arquero Xeneize espera por la sanción de la Asociación del Fútbol Argentino que, al margen de considerar la gravedad de la falta, también podría tener en cuenta la reincidencia del uno azul y oro.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios