Otra muñeca que siembra dudas, la de Mónaco

Pico se retiró cuando estaba arriba en su presentación en Kitzbuhel, por una nueva molestia en su muñeca, y salió llorando de la cancha.
martes, 04 de agosto de 2015 · 08:05

Otra vez el tenis argentino sufre por una muñeca. Otra vez es un tandilense el que ve su futuro condicionado por una lesión en esa zona. Ahora fue Juan Mónaco, quien a raíz de una dolencia persistente en su mano derecha debió abandonar este lunes su partido de primera ronda en el ATP 250 de Kitzbuhel (Austria) y se fue llorando de la cancha.

Aunque tenía encaminado su partido frente al holandés Robin Haase, debió retirarse porque nuevamente su muñeca derecha volvió a molestarlo. Pico no pudo seguir y se abre una gran incógnita de cara a su futuro.

Ganador en 2007 en Kitzbuhel, que se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 439.405 euros en premios, Mónaco ganó el primer set 6-2 y estaba 1-1 en el segundo, cuando decidió abandonar. 

Más tarde, el tandilense explicó a través de un comunicado cuál fue el problema que tuvo:
 
 
Juan Monaco
Deportista · 150 263 Me gusta
 · 16 h · 

Hola a todos!!
Lamentablemente hoy tuve que retirarme en el debut del ATP de Kitzbuhel porque sentí un dolor muy fuerte en la muñeca derecha, la cual acarreo una lesión del fibra cartílago desde hace tres años y lo vengo llevando a base de infiltraciones y tratamiento de kinesiología. Hace dos semanas viaje a Dusseldorf para ver un médico con un nuevo tratamiento de células madres en el cual habían mejorado los síntomas. Pero hoy al pegar una bola de derecha se manifestó un dolor diferente a todo, sentí un dolor en la zona cubital con un pinchazo muy fuerte que no me dejo continuar compitiendo. Ahora será tiempo de regresar a la Argentina para resolver el futuro de la lesión.

 

El tenis argentino extraña a su última gran figura, Juan Martín del Potro, a causa de la tercera operación en su muñeca. La Torre de Tandil comunicó la semana pasada que, después de haber terminado el vínculo con su entrenador Franco Davin, no tiene pensado abandonar sino acelerar su recuperación y comenzar "una nueva carrera".

La gran pregunta es cómo seguirá el futuro de Mónaco en el circuito y si podrá estar en la Copa Davis para la semifinal en Bélgica, del 18 al 20 de septiembre. Pico no fue citado a la primera ronda, frente a Brasil, y cuando se esperaba su regreso al equipo de cara a los cuartos de final, se bajó de la serie ante Serbia por la misma dolencia. 

Pico salio llorando de la cancha.Paso por España y me voy a Bs As a operarme.Estos destruido.Pude haber jugado mi último partido me dijo


Comentarios