martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Y llegó el Ciclón a San Juan con lista confirmada de jugadores

Este miércoles se enfrenta en el Bicentenario a Instituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo de Almagro, puntero del torneo de fútbol de Primera División junto a Boca Juniors, ya está en San Juan y enfrentará este miércoles a Instituto de Córdoba, equipo de la B Nacional, con la premisa de prolongar su buen momento, en un partido válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Bicentenario y será arbitrado por Saúl Laverni.

Alojado en el Hotel Del Bono Park, el Ciclón de Boedo, puntero junto a Boca, ambos con 40 puntos, también sueña en grande en la Copa Argentina, de la que fue finalista en 2013, cuando perdió la definición con Arsenal (3-0) en Catamarca, y comenzó con el pie derecho la edición 2015, con una goleada sobre el modesto Viale de Entre Ríos por 3-0.

Instituto, por su parte, que marcha octavo en el torneo de la B Nacional y el fin de semana resignó un invicto de 11 partidos al perder con Villa Dálmine (1-0) en Campana, eliminó en la ronda anterior a su coprovinciano Belgrano en definición por penales, luego de haber igualado 0 a 0.

El ganador del cruce entre el Ciclón y La Gloria jugará en los octavos de final frente al vencedor del encuentro que animarán Deportivo Merlo y Atlético de Rafaela.

El equipo de Boedo que conduce el Patón Edgardo Bauza superó el fin de semana a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) con una actuación sólida, y la idea del entrenador es repetir la formación, aunque el defensor colombiano Mario Yepes no está recuperado de un golpe y no es seguro que juegue. En el caso de que no pueda jugar Yepes, ingresará como primer marcador central Fabricio Fontanini y pasará Mauro Cetto como segundo zaguero en reemplazo del colombiano, mientras que en el mediocampo podría salir Néstor Ortigoza, con una sobrecarga muscular, para que ingrese Enzo Kalinski.

En ofensiva, Bauza repetirá una vez más a la dupla Martín Cauteruccio-Mauro Matos, abastecidos por Sebastián Blanco, el generador de juego del equipo.

En el equipo cordobés, el entrenador Héctor Chulo Rivoira hará un par de cambios, ya que reaparecerán los defensores Leandro Sapetti y Sergio Rodríguez, ambos ausentes ante Dálmine por sendas suspensiones, y saldrán Julián Illanes y Emiliano Endrizzi.

En ofensiva Instituto insistirá con Pablo Soda, el juvenil de 20 años nacido en Jesús María, y Pablo Magnín, quienes intentarán vulnerar a la defensa azulgrana, acaso el punto más fuerte del equipo de Bauza. El encuentro dependerá en gran parte de lo que haga San Lorenzo, que si mantiene el nivel que mostró en el torneo local, no debería tener inconvenientes ante Instituto, por una natural diferencia de categoría entre los planteles.
 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar