Ricardo Dillon

"Jugamos horrible pero quiero seguir, podemos revertir esta situación"

Ante los rumores que hablaban de una posible renuncia a Sportivo Desamparados, el DT Ricardo Dillon se presentó en el entrenamiento y dijo tener fuerza para continuar. Esta noche se define su situación.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 19:00

Los flojos resultados dejaron a Ricardo Dillon en la cuerda floja en Desamparados, sobre todo después del empate ante Peñarol 1 a 1 con un penal y dos jugadores de más. Y aunque algunos medios daban como una certeza su despido, el entrenador dirigió la práctica de la tarde del lunes y aseguró tener ganas de seguir al mando del Puyutano en el Federal B. 

"Ayer jugamos horrible pero quiero seguir, podemos revertir esta situación. Quiero terminar la rueda, tengo confianza que se puede cambiar. Si en la próxima fecha me va mal, me voy yo sólo", comentó el técnico a Tiempo de San Juan.

Al termino del entrenamiento, el plantel se reunía con los dirigentes para dar también su opinión respecto al presente que atraviesa la institución, penúltimo en la tabla con 9 puntos. Esta noche el DT se vuelve a reunir con la dirigencia y se define su situación. 

1
3

Comentarios