declaraciones

Bueno habló de Orion: “Esta vez tuvo más intención de golpear”

“Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla”, dijo el uruguayo.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 11:34
Un déjà vu con consecuencias similares para quien cometió al imprudencia y mucho menos graves para quien la sufrió, teniendo en cuenta los antecedentes con uno de los implicados. Agustín Orion salió fuerte contra Gamba, hizo penal, se fue expulsado y fue el punto de quiebre en la derrota de Boca. El 23 de marzo, el arquero goléo a Carlos Bueno, al que le provocó la fractura de tibia y peroné. Y el delantero uruguayo habló luego de un episodio que le trajo recuerdos...

 
 
"Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla”, soltó el jugador de San Martín de San Juan, mientras sigue con su recuperación. "Dicen que después se hizo estudios en el vestuario de la Bombonera. En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando sabiendo que yo estaba quebrado a pocos metros. Ya no era muy querido... Y no sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada”, agregó en Clarín.

"En su momento acepté las disculpas y ya está, ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación que viene bien. Me duele un poco la pierna, pero que el mes que viene ya puedo estar jugando de nuevo”, completó Bueno.

Comentarios