La "mesa chica" de la AFA tuvo su primer encuentro en Viamonte

En la reunión estuvieron presentes los titulares de los principales clubes del fútbol argentino. Tinelli, vice tercero, no concurrió por motivos personales.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 21:28
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que conduce Luis Segura, fue sede este miércoles del primer encuentro de la denominada "mesa chica" para analizar la situación del fútbol argentino de cara a las últimas fechas del campeonato y a las fechas FIFA del 4 y 8 de septiembre.

El encuentro, en el edificio de Viamonte 1366, contó con la presencia de Segura además del vicepresidente primero, Rodolfo D'onofrio, y el segundo, Claudio Tapia, los titulares de Boca, Independiente, Racing Club y Banfield, Daniel Angelici, Hugo Moyano, Víctor Blanco y Eduardo Spinosa, respectivamente, el secretario general del organismo y presidente en ejercicio de Arsenal, Miguel Silva, y el ex tesorero de la AFA, José Lemme.

Al término de la reunión, Segura afirmó a los medios de comunicación presentes que "ojalá entremos en un orden que permita a los clubes no recurrir a la AFA", al tiempo que destacó que "las cuentas de la Asociación son claras y los dirigentes tienen los números y contratos a disposición".

"No hay ninguna necesidad, pero, si la quieren hacer (en relación a la auditoria interna), no habría problemas. Las cuentas de AFA están absolutamente claras y las conocen los dirigentes. Incluso Matías Lammens es el pro-tesorero. La postergación de las elecciones la tomé como un hecho positivo", dijo el titular de AFA quien señaló además que "la decisión de jugar la fecha 23 así fue decisión de Comité Ejecutivo. Si el Comité dice otra cosa se respetará".

Por motivos personales, el vicepresidente tercero, Marcelo Tinelli, no concurrió a la primera jornada de trabajo de este grupo conformado por los dirigentes más representativos del fútbol argentino.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios