¿Quién es el jugador argentino más sobrevalorado de la historia?

El diario británico Daily Telegraph confeccionó un ránking con los 20 jugadores más sobrestimados y un argentino que jugó la final de Brasil 2014 forma parte del escalafón. ¿De quién se trata?
domingo, 02 de agosto de 2015 · 18:54
Ezequiel Lavezzi, actual jugador del Paris Saint Germain, tiene el dudoso honor de integrar la nómina de veinte jugadores que el periódico británico realizó para elegir a los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol.

El Pocho, quien jugó la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 e integró el plantel subcampeón de la Copa América de Chile 2015, es descripto como un "jugador que corre mucho y parece ocupado, pero no es realmente muy bueno. No pudo anotar un solo gol en seis partidos en la Copa del Mundo de 2014 y ha convertido sólo cuatro goles en 31 partidos con el PSG esta temporada. Pero de alguna manera él siempre está vinculado con un gran movimiento de dinero a la Premier League".

Mario Balotelli, actual delantero del Liverpool y con pasado en Inter, Manchester City y Milan, encabeza la lista. Segundo se ubica el brasileño Robinho, ex Real Madrid mientras que Radamel Falcao completa el podio.
El ránking completo: 1. Mario Balotelli / 2.Robinho / 3.Radamel Falcao / 4.Zlatan Ibrahimovic / 5.Faustino Asprilla / 6.David Luiz / 7.Ezequiel Lavezzi / 8.Wesley Sneijder / 9.Sergio Ramos / 10.Jack Wilshere / 11.Steven Gerrard / 12.Roberto Baggio / 13.Adriano / 14.Wayne Rooney / 15.David Ginola / 16.Denilson / 17.Florent Malouda / 18.Nicolas Anelka / 19.Carlos Valderrama / 20.Georgi Kinkladze.

Fuente: Minuto uno 

Comentarios