lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Huracán logró un dramático empate ante Crucero en Misiones

En un duelo directo por el descenso, "El Globo" estaba tres goles abajo y llegó a la igualdad 3-3. Para el local marcaron Ávalos (2) y Arano, en contra. Espinoza (2) y Torassa hicieron los goles de la visita.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En un partido atrapante hasta el minuto final, Huracán logró reponerse de la adversidad y, tras estar tres goles abajo en el marcador, logró un agónico empate 3-3 ante Crucero del Norte, rival directo en la pelea por la permanencia en Primera División. El encuentro correspondió a las fecha 19 del certamen y se disputó en Misiones.

El encuentro comenzó con una muestra de mucha determinación del local, que salió a llevarse por delante a un Huracán sin respuestas futbolísticas. "El Colectivero" avisó en el inicio con una acción en la que Martínez aprovechó una mala salida del fondo rival para irse al área y, finalmente, sacar un remate bien tapado por el arquero Marcos Díaz. Un minuto más tarde, Dematei metió un centro atrás que nadie llegó a conectar. "El Globo" la pasaba mal y pronto iba a sufrir por sus falencias.

Sobre los 11', tras un centro desde la derecha de Alejandro Pérez, Gabriel Ávalos realizó un gran saltó en el área, superó en altura a los defensores y conectó un cabezazo que le venció las manos a Marcos Díaz para convertirse en el 1-0.

El partido se iba a complicar aún más para la visita cuando, a los 15', Néstor Apuzzo se vio obligado a realizar el primer cambio de la tarde, obligado por la lesión del arquero Díaz. En su lugar, ingresó Matías Giordano.

Pero Crucero iba a seguir dominando las acciones y, sobre los 23', iba a ampliar la distancia en el marcador. Tras un desborde de Martínez, llegó el centro para la entrada en solitario de Gabriel Ávalos, quien empujó la pelota al gol. La defensa visitante pagó caro un nuevo error.

Con la tranquilidad de la segunda conquista, Crucero sacó el pie del acelerador y permitió algunos avances del "Globo" que, aunque mostró un crecimiento, no supo resolver sus chances.

Huracán salió a jugar la segunda parte con una energía renovada, con la confianza de poder remontar el encuentro. Sin embargo, los espacios que dejaba en el fondo le permitían a los locales ilusionarse con poner un broche de oro y cerrar el partido.

A los 23' iba a llegar la tercera conquista del "Colectivero". Nicolás Martínez Ramos realizó una gran jugada dentro del área y, cuando se disponía a definir, ocurrió algo insólito. Carlos Arano apareció por detrás del delantero y, en su intento por despejar, terminó conectando un remate que se metió en el ángulo de su propia valla.

Los de Parque Patricios no claudicaron en su búsqueda del gol a pesar de la dura y lograron el descuento a los 31', a través de Cristian Espinoza. El encuentro iba a ganar en incertidumbre cuando, a los 40', el ingresado Agustín Torassa marcó el segundo tanto para "El Globo", que alentaba a la visita a ir en busca de un agónico empate en el cierre del encuentro.

Crucero pudo marcar el cuarto tanto pero desperdició su chance y, a los 46', Huracán iba a desatar toda su alegría. Cristian Espinoza iba a aparecer nuevamente en el área para definir entre las piernas del arquero y sentenciar el 3-3 definitivo. Incluso, los visitantes pudieron ganar el encuentro, pero en el minuto final el arquero Ramírez logró mandar al córner un peligroso remate de Toranzo.

El empate es clave para Huracán porque le permite mantener la distancia por sobre los misioneros en la tabla de los promedios. Los de Parque Patricios tienen cuatro puntos más que Crucero, que, junto a Nueva Chicago, hoy se encuentra en puestos de descenso.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar