Mirtha vs. Cristina; ahora por las inundaciones

La diva cuestionó a la Presidenta por cómo actuó en relación a los damnificados por las inundaciones y salió a recriminarle 'falta de contención' por no haber hablado en Cadena Nacional.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 07:12
Mirtha Legrand se refirió en la edición nocturna de su programa ayer sábado, a las inundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires y cuestionó a la presidenta Cristina Kirchner por no haber dicho nada al respecto.
 
"Lo que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Yo hace años que hablo de este tema y todo esto se puede solucionar. Han habido partidas enormes de dinero que no se destinaron a esto, nunca sabremos a dónde fueron a parar", dijo Legrand en su mesa.

Tras enviar desde su mesa solidaridad a los damnificados, la conductora dijo sentirse sorprendida porque Cristina Kirchner "no se haya dirigido a los argentinos". "Como ciudadana, tengo derecho a decirlo, que no me ataquen. La Presidenta debiera haber hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente, creo que la población lo estaba esperando", estimó.

En esa misma línea la estrella televisiva también repudió el viaje del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente por la Victoria, Daniel Scioli, a Italia el miércoles pasado, cuando ya habían comenzado las inundaciones.

"No sé que gobierno vendrá, pero el que venga tiene que solucionar esto. Es una vergüenza, señores. La gente inundada, han perdido sus cosas. los niños llorando. ¿En qué mundo estamos? En un mundo insensible. Tenemos que ponernos en lugar de esta toda gente que lo perdió todo, es terrible. Nosotros estamos muy cómodos aquí en la ciudad de Buenos Aires. Esto es una tortura. Es desesperante lo que se vive", finalizó. 


Fuente: Minuto Uno

Comentarios