Mayor: "No podemos equivocarnos ni en un lateral"

De cara la partido de las 18 el DT de San Martín dice que Gallardo “es el mejor técnico de los jóvenes” y River, “el mejor equipo”. Leé la entrevista con Olé.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 13:53
"Vamos a tratar de quitarle la pelota a River, ser agresivos y atacar sin tener en cuenta la fiesta que se va a vivir en las tribunas”. Carlos Mayor perdió las tres veces que enfrentó al Millonario como DT de Godoy Cruz (dos en la Sudamericana 2014), aunque siempre lo hizo con planteos audaces que hoy anuncia repetir.
 
"Tenemos que ser inteligentes en lo táctico, en lo físico, estratégico y mental. Es la una única forma, no podemos equivocarnos ni en un lateral”, reconoce el hombre que califica a River como "el mejor equipo argentino por juego y por resultados”.
 
El entrenador de San Martín (SJ) confía en que "puede influir nuestra motivación sabiendo dónde estamos jugando y que nos jugamos cosas importantes en la lucha por seguir en Primera, por eso contra River será otra final”.
 
De todos modos, Mayor es consciente de que enfrentará al campeón de América, a un potencial puntero del campeonato y a un técnico que no para de cosechar títulos. "Gallardo fue fundamental para este momento de River, le dio un toque de distinción al equipo que venía de ser campeón y logró que muchos jugadores subieran su nivel. Hay que reconocer su trabajo”, elogió el DT de San Martín a su colega. "Hay muchos técnicos jóvenes que están haciendo las cosas bien, pero los resultados mandan y Gallardo es el mejor”.

 

Fuente: Olé

Comentarios