Sin Mas, la lista de Martino con sorpresa y polémica

El Tata les dio la chance a los jugadores que obtuvieron el subcampeonato de la Copa América. Messi, adentro. Boca pierde dos jugadores para el choque con San Lorenzo. Sigue Casco y hay un tapado. El sanjuanino deberá seguir esperando su convocatoria.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 10:33
Este lunes terminaron las especulaciones. Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de principios del mes próximo ante Bolivia y México en los Estados Unidos.

El entrenador de la Selección Argentina entregó el listado con los nombres de la mayoría de los jugadores que estuvieron en Chile y obtuvieron el subcampeonato de la Copa América, incluyendo por supuesto al capitán, Lionel Messi.

La sorpresa de la jornada fue la citación del defensor de River, flamante campeón de la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank, Ramiro Funes Mori.
 



Otra polémica que dio por finiquitada el ex técnico de Barcelona es la que se originó en torno a las citaciones de Carlos Tevez y Fernando Gago, que habían suscitado un entredicho entre las autoridades de Boca y las de San Lorenzo, por el partido que deben jugar, justo entre ambos amistosos, el próximo domingo 6 de septiembre.

Los nuestros enfrentarán a Bolivia el viernes 4 de septiembre en Houston y el 8 lo harán frente a México en Dallas.

Estos partidos serán los últimos que realizará el seleccionado nacional antes de inciar su participación en las eliminatorias sudamericanas que clasificarán al Mundial de Rusia 2018.

 

(Fuente: El Gráfico)

 

Emmanuel Mas deberá esperar:

El sanjuanino estaba ilusionado con que lo llamaran para la selección. Esta es la nota donde cuenta su sueño, publicada en Tiempo de San Juan:

 

FÚTBOL

Emmanuel Mas se ilusiona con la Selección

El defensor de San Lorenzo que convirtió uno de los goles de la victoria ante Instituto en San Juan, dijo por radio que sueña con la 'celeste y blanca'.

zoom
Emmanuel Mas se ilusiona con la Selección
 En declaraciones a Radio Sarmiento, el sanjuanino Emmanuel Mas reconoció que se acuesta y se levanta pensando en ser parte de la Selección Argentina.
 
Mas, autor de uno de los dos goles con los que San Lorenzo derrotó a Instituto de Córdoba días atrás en el Estadio del Bicentenario, agregó que en cuanto a los rumores de venta a clubes de Europa, no hay nada en concreto pero que también forma parte de sus ilusiones profesionales.

 

Comentarios