Canal 13

Otra vez una un jugador terminó golpeando una pared con la cabeza

Matias Campo de Peñarol sufrió un fuerte golpe contra una pared este domingo cuando jugaba contra Del Bono. El momento alarmó a todos los presentes, ya que el accidente fue muy similar al que le costó la vida a Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco. Mirá el informe de Canal 13.
domingo, 16 de agosto de 2015 · 20:42

Mirá la nota de Canal 13 y las fotos exclusivas.  

 
FEDERAL B

Casi una tragedia: Jugador impactó contra una pared en pleno partido

Este domingo en la victoria de Peñarol sobre Del Bono se volvió a vivir otro momento de tensión. Fue cuando el jugador del Bohemio Matias Campo impacto de lleno contra una pared lateral del campo de juego. Pudo continuar pero luego pidió ser remplazado porque casi no podía mover su hombro. Meses atras pasó algo similar en cancha de Del Bono. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS

(CANAL 13 SAN JUAN) - La muerte del Emanuel Ortega jugador de San Martín de Burzaco estremeció al país y al mundo. Pero las canchas del ascenso argentino siguen siendo peligrosas hasta para los jugadores.

Este domingo en el partido de Peñarol ante Del Bono hubo un momento donde se revivió un momento triste. Fue ciando el jugadores Bohemio impactó de lleno contra la pared lateral del campo de juego. El jugador Matias Campos pudo volver a la cancha pero minutos más tarde no aguantó el dolor y pidió salir.

Meses atrás lo mismo pasó en cancha de Del Bono.


Galería de fotos

Comentarios