El Rojo sigue de racha y está a cinco de la punta

Independiente le ganó al Halcón con gol de Benítez y logró su sexto triunfo consecutivo en el certamen de la mano de Pellegrino.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 23:00
A pesar del escaso público en el Libertadores de América, Independiente recibió a Defensa y Justicia con el objetivo de llegar a su sexto triunfo consecutivo en el campeonato, dado que la última vez que el "Rojo" no había logrado sumar de a tres, había sido en el cruce frente a Rosario Central, que terminó igualado en uno.

Tal vez por la falta de ambiente, el "Halcón" le faltó el respeto a uno de los más grandes del continente y llevó el pleito a la zona de Diego Rodríguez. Las intervenciones de Eugenio Isnaldo, Julio Rodríguez y Ciro Rius exigieron al "Ruso", quien respondió con alguna dificultad.

A pesar de la superioridad del conjunto de Florencio Varela, sobre la media hora José Ignacio Rivero protagonizó un grosero error que bien supo capitalizar Martín Benítez. El de Posadas capturó una pésima salida del uruguayo, improvisó un amague extraordinario para sacarse de encima a Gabriel Arias, y festejó el 1 a 0.

Valorar noticia

Comentarios