Blanco: "No es un momento fácil agarrar AFA ahora"

El Presidente de Racing volvió a dejar en claro que no es su idea ser el candidato a asumir en la AFA. 'No tengo como prioridad eso, debería pensarlo y analizarlo'.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 07:51
Víctor Blanco dialogó con La Oral Deportiva y se mantuvo firme en la idea de no presentarse como candidato a Presidente de AFA, dejando en claro que hoy al frente de Racing se encuentra más que cómodo. Sin embargo, el líder de la "Academia" comienza a recibir presiones para ser el principal adversario de Marcelo Tinelli, en caso de que pueda presentarse. De hecho, Luis Segura -el actual líder de AFA- lo puso como un 'excelente candidato'.

"No es un momento fácil agarrar AFA ahora", se sinceró Blanco cuando le preguntaron sobre la chance de asumir al frente, pero rápidamente descartó -al menos por ahora- la posibilidad, debido a que contestó lo siguiente: "No tengo como prioridad ser presidente de AFA, tendría que pensarlo y analizarlo". De esta manera, las chances de que pueda ser el gran candidato a asumir la conducción del fútbol argentino parecen muy difíciles.

Al mismo tiempo, el dirigente que ya avisó que no apoyará a Marcelo Tinelli en su causa por tener la habilitación para ser candidato, se refirió a esta disputa que tiene al "Cabezón" de un lado y a Luis Segura, junto con otros seguidores, del otro. "No le sirve a nadie tener una AFA dividida. Imagino que en algún momento va a priorizar la cordura. Hay tres o cuatro dirigentes que escuchan lo que les dicen de un lado y del otro. Pienso que hay que dejar pasar un poco, juntarnos en una mesa y definir lo que es mejor para AFA, porque hoy está todo un poco confuso".

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios