Escándalo: en pleno partido le dijeron que su novia se acostó con un amigo

El hecho se dio en el partido en el que el suizo finalmente le terminó abandonando ante el australiano, en el Masters 1000 de Montreal.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 11:42

Un escándalo sacudió en las últimas horas al tenis mundial y uno de sus protagonistas (o mejor dicho, el que "destapó" la olla) fue el siempre controvertido Nick Kyrgios, quien en pleno encuentro le gritó al suizo Stanislas Wawrinka que su novia se había acostado con otro tenista, Thanasi Kokkinakis.

El hecho se dio en el partido en el que el suizo finalmente le terminó abandonando ante el australiano, en el Masters 1000 de Montreal. Allí, tras un punto ganado, Kyrgios sorprendió y, a viva voz, vociferó: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega". 

La novia de Wawrinka también es tenista, se trata de la croata Donna Vekic, y no es un dato menor resaltar que Kyrgios y su compatriota Kokkinakis, el supuesto "tercero en discordia", comparten el equipo de Copa Davis y tienen una gran relación.

Momentos después del encuentro, Wawrinka se descargó en las redes sociales y escribió: "Es decepcionante ver como un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo que no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable". Además, pidió una sanción para Kyrgios y solicitó a la ATP que "defienda la integridad de este deporte que hemos trabajado tan duro para construir".

 


So disappointing to see a fellow athlete and colleague be so disrespectful in a way I could never even imagine.


What was said I wouldn't say to my worst enemy. To stop so low is not only unacceptable but also beyond belief.

 

There is no need for this kind of behaviour on or off the court and I hope the governing body of this sport does not stand...

 

 

... for this and stands up for the integrity of this sport that we have worked so hard to build.


Comentarios