NOCHE DE BOX

Toda la previa de Yúdica Vs. Douglas en el Estadio Cubierto

El Cantoni ya vibra al ritmo de los golpes de los púgiles, palpitando la gran pelea de la noche entre Leonela Yúdica y Tyrieshia Douglas. Tremenda galería de imágenes.
viernes, 31 de julio de 2015 · 22:00
El tío y entrenador de Leonela hizo pasar al fotógrafo de Tiempo de San Juan a los camarines. Colegas de la boxeadora entrenando por doquier y en el centro, la defensora como una reina con su novio, vestida de ropa informal y luciendo sus trenzas recién hechas.
 
Leonela Yúdica se mostró confiada y posó para las fotos. Sin nervios en apariencia, con una sonrisa radiante mientras arriba los boxeadores desfilaban sobre el ring para entretenimiento de una platea que al promediar la noche prácticamente cubría todas las sillas.
 
La periodista de Tiempo de San Juan Carla Acosta reportó a las 22:30 de que aún con el estadio casi lleno se seguían vendiendo entradas en la boletería.
 
Entre los "notables" del mundo del box, apareció el "Gringo" Cabrera, el ex boxeador sanjuanino radicado en Buenos Aires, y le puso toda la onda al match: "Que gane San Juan" tiró.
 
Con el Estadio a pleno, no podía faltar la presencia del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien está acompañado por el vicegobernador Sergio Uñac, el ministro de Turismo, Dante Elizondo, y el subsecretario de Deportes, Juan José Chica.
 
"Me impactó el marco de público", dijo Gioja a Tiempo de San Juan. El gobernador se prestó para una foto mientras charlaba con el Gringo Cabrera.
 
En una de las preliminares de la pelea principal, peleó en categoría súper mediano Amilcar Funes Vs. Osvaldo Acuña de Santa Fe. El triunfo se quedó en casa finalmente por puntos en una gran previa.
 
Poco antes de la medianoche terminó esta pelea. Cinco años hacía que Funes no peleaba en San Juan según comentó a la periodista de Tiempo de San Juan el púgil al terminar el combate. La última vez fue polémico el choque con Baldomir y llevó las de perder, pero ahora el sanjuanino dijo que se siente orgulloso de este triunfo que lo reivindica en su propia tierra.
 

 

Comentarios