"Sabíamos que iba a ser muy duro, pero fue un placer"

Leonela Yúdica retuvo esta noche, por puntos y en su propia tierra, el título Mosca ante la estadounidense Tyrieshia Douglas en un combate que duró sus 10 asaltos planteados.
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00

En una pelea que no tuvo altibajos y en la que ambas contendientes dieron todo de sí, la defensora del título Mosca de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), Leonela Yúdica, retuvo en la tierra que la vio nacer el cinturón de campeona del mundo ante la retadora estadounidense Tyrieshia Douglas.

El resultado para los jueces fue para Yúdica-Douglas de: 96-94, 96-94 y 97-93, luego de un combate que llegó hasta los 10 rounds sin que hubiera golpes significativos por ninguna de las partes.

Al término de la pelea, Leonela agradeció a los sanjuaninos el apoyo demostrado con un estadio colmado de simpatizantes, destacó el profesionalismo y el trabajo de Douglas (con quien se abrazó y festejó inmediatamente después del combate).

La campeona dijo que sabía ella y su equipo que iba a ser muy duro el desafío de esta noche, pero que había peleado con mucho placer porque había tenido una gran rival.




Comentarios