miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo

Un niño español "consoló" a Messi

La Pulga llegaba al entrenamiento del Barcelona y un grupo lo estaba esperando. Paró, firmó autógrafos y enterate qué le dijo el pibe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El golpe que significó la caída en la final de la Copa América para Messi aún no sana y la gente intenta curar sus heridas. En su regreso a los entrenamientos con el 'Blaugrana', un grupo de niños lo interceptó en la puerta para sacarse fotos y uno de ellos lo alentó: "Messi, la próxima Copa América la ganas". Él miró con cierta tristeza y prosiguió rumbo a la práctica.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar