El "Gringo" Cabrera, ovacionado y emocionado

El ex boxeador sanjuanino llegó a la Provincia alentar a Yúdica. "Como amante de los puños me pone orgulloso este tipo de eventos", dijo.
viernes, 31 de julio de 2015 · 23:59

Entre los "notables" del mundo del box apareció el "Gringo" Cabrera, ex boxeador sanjuanino radicado en Buenos Aires, quien le puso toda la onda al match. "Que gane San Juan", dijo en la previa al combate de Yúdica.

En las peleas que disputó Leoneal, por el título argentino y mundial, se lo vio en el rincón junto a la morocha y hoy, en otra de las noches especiales, se lo vio en el Aldo Cantoni alentando a su amiga. 

"Como amante de los puños me pone orgulloso este tipo de eventos. Estoy contento de estar acá. Hace 12 años me fui a Buenos Aires y no paré de conseguir cosas para la gente, para los boxeadores", comentó Cabrera, quien es profesor de box de los chicos del Mercado Central y de La Boca.

Durante la noche charló con el Gobernador y hasta se fotografió con varios fanáticos del boxeo. La gente, cuando lo nombraron por los micrófonos, le hizo sentir su cariño. 

Comentarios