jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gallardo, el sexto mejor DT del mundo

Además, del "Muñeco", Diego Simeone se ubica octavo en el listado del sitio Coach World Ranking, que es liderado por el entrenador de Barcelona, Luis Enrique.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ocupa el sexto lugar en una tabla de entrenadores del mundo, de acuerdo a la clasificación efectuada por una página especializada en directores técnicos de fútbol y conocida ayer. 

Según el ranking que establece el sitio Coach World Ranking, el DT del elenco "millonario" está en la sexta colocación 11.861 puntos, lejos de la vanguardia que ostenta su colega del Barcelona, Luis Enrique, quien domina la estadística con 17.604.

Además, el también argentino Diego Simeone, del Atlético Madrid, se sitúa en el octavo puesto con un registro de 11.132 puntos en un ranking que se establece de acuerdo a los resultados oficiales que obtienen los equipos en distintas competencias. 

Otros técnicos argentinos ubicados entre los 50 primeros son Rodolfo Arruabarrena (Boca Juniors), quien está 33ro. con 7.393 unidades, Diego Cocca (Racing), que ocupa el 38vo. lugar con 6.936 y Mauricio Pochettino (Tottenham, Inglaterra), que está 45to. con 6.711. 

La clasificación es liderada por Luis Enrique (Barcelona), seguido por el italiano Carlo Ancelotti (ex DT del Real Madrid) y en el tercer puesto asoma el español Unai Emery (Sevilla). Recién en el cuarto sitio figura el catalán Pep Guardiola (Bayern Munich, Alemania), mientras que quinto se ubica Massimiliano Allegri (Juventus, Italia).

Fuente: Minuto Uno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues del arranque perfecto, la seleccion choca ante montreux por la copa de naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar