La verdad sobre el tatuaje de Messi en el brazo

Contrario a la mayoría de los futbolistas de hoy en día, la 'Pulga' mantuvo su cuerpo a natural hasta el nacimiento de su hijo Thiago.
jueves, 30 de julio de 2015 · 23:23
Cada paso que da Lionel Messi genera repercusiones en todo el planeta. Sus gambetas son tan requeridas como su imagen, que venía virgen de tatuajes hasta hace un tiempo atrás. Contrario a la mayoría de los futbolistas de hoy en día, la "Pulga" mantuvo su cuerpo a natural hasta el nacimiento de su hijo Thiago, momento en el que decidió inmortalizar sus pequeñas manos, junto a otros dibujos.

No contento con eso, el crack del Barcelona y la Selección también optó por llevar el arte de los tatuajes en su brazo derecho. Si bien mantuvo el misterio durante los meses que llevó la confección tapándose con remeras de manga larga, decidió dejar al descubierto su fastuoso dibujo que recubre buena parte del sector derecho.

En las últimas horas, el programa 'Mundo Leo' que se emite por 'DeporTV' y sigue al detalle la vida del futbolista, le realizó una entrevista a Roberto Lopez, el hombre que tuvo en su máquina de trabajo la piel de la "Pulga" a lo largo de diferentes sesiones.

"Por lo que me explicó, quería hacer una historia de su vida con imágenes. Un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo", detalló el tatuador. Y agregó: "Tiene una flor de loto, que es increíblemente bella. Se resguarda dentro del pantano y sale durante el día. Para los japoneses, no importa de dónde venís, sino que es lo que vas a florecer en la vida".

En relación a dicha imagen, Lopez señaló: "Si te ponés a pensar, es la vida de él. Mirás de dónde vino de Rosario y floreció para el mundo... Y cómo. Además tiene un capullo de esa flor que simboliza a su hijo".

Por último, puntualizó sobre la historia de vida entre Argentina y España: "También tiene un ornamento de la sagrada familia en el codo; era obvio que tenía que poner algo que haga alusión o referencia a la ciudad que lo vio crecer (por Barcelona). Del lado interno tiene un rosario, con la cadena del rosario, que tiene la silueta formando la ciudad. De fondo, un mapa donde se puede ver Sudamérica y un Europa".

Comentarios