SAN LORENZO

"Tengo más para ganar en San Lorenzo"

Ortigoza marcó que vive un buen momento en el Ciclón, por lo que no tiene en la cabeza la idea de dejar el club.
jueves, 30 de julio de 2015 · 07:40
San Lorenzo busca recuperar la punta del torneo y Néstor Ortigoza, uno de los referentes, no quiere perder el foco. Por eso, ante los rumores sobre una posible salida del club, aclaró que sólo piensa en el Ciclón y destacó su presente. "Estoy pasando un momento muy lindo. Lo estoy disfrutando al máximo, me siento cómodo. Del resto se va a encargar mi hermano y los dirigentes del club. Creo que tengo mucho más para dar y ganar en San Lorenzo", marcó en declaraciones a ESPN FC Radio.

El volante renovó su contrato el año pasado hasta el 2017 y por el momento su único objetivo es pelear el campeonato. Para eso confía en el trabajo que vienen realizando a las órdenes de Edgardo Bauza. "Estamos muy bien, tenemos que seguir mejorando y agarrar el nivel que tuvimos el año pasado. Pasa que los de arriba no están perdiendo. Son muchas fechas, el que pierda dos o tres se queda afuera", explicó Orti.

El próximo desafío por el torneo local será el sábado ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro. Un rival complicado ya que el equipo de Pedro Troglio lleva 13 partidos sin perder y está apenas cinco puntos abajo del Ciclón. "Siempre es un equipo duro. Tienen un técnico muy inteligente. Sabemos que vienen con el ánimo muy alto, con confianza. Tenemos que manejarles los tiempos", analizó Ortigoza, que espera volver a sumar de a tres tras el empate ante Godoy Cruz.

 

Fuente: Olé

Comentarios