"Esta copa no se nos puede escapar"

El técnico de River valoró el empate en cero conseguido en el calor mexicano ante Tigres y remarcó: 'Hoy los jugadores hicieron un esfuerzo enorme.
jueves, 30 de julio de 2015 · 07:37
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, auguró tras el empate sin goles ante Tigres en Monterrey, México, en el partido de ida de la final de la Libertadores: "Esta Copa no se nos puede escapar en casa".

"Hoy los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. La revancha será un partido totalmente diferente a éste. Esperemos definir la serie en nuestra cancha", manifestó el Muñeco.

Respecto a la tercera amarilla que recibió el lateral derecho Gabriel Mercado, amonestación que implicará que se pierda la segunda final, el DT manifestó: "Ningún jugador se quiere perder una final, pero estaba dentro de las posibilidades, no vamos a contar con un jugador importante".

Consultado respecto a las posibles lesiones de Rodrigo Mora y de Tabaré Viudez, el entrenador sostuvo: "Veremos cuáles son los grados de las lesiones".

Gallardo valoró, además, la importancia de un empate en condición de visitante y expresó: "El no haber perdido es bueno para nosotros, de acuerdo a todas las dificultades que tuvimos hoy".

En cuanto al juego que se vio en el Estadio Universitario de Nueva León, el DT analizó: "Intentamos salir con claridad para agredir a Tigres. Por momentos, lo hicimos". Y agregó: "Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota. La grandeza de estos jugadores es para destacar. Este equipo tiene la valentía de sobreponerse a cualquier tipo de adversidades".
 
Fuente: Crónica 

Comentarios