jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Esta copa no se nos puede escapar"

El técnico de River valoró el empate en cero conseguido en el calor mexicano ante Tigres y remarcó: "Hoy los jugadores hicieron un esfuerzo enorme.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, auguró tras el empate sin goles ante Tigres en Monterrey, México, en el partido de ida de la final de la Libertadores: "Esta Copa no se nos puede escapar en casa".

"Hoy los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. La revancha será un partido totalmente diferente a éste. Esperemos definir la serie en nuestra cancha", manifestó el Muñeco.

Respecto a la tercera amarilla que recibió el lateral derecho Gabriel Mercado, amonestación que implicará que se pierda la segunda final, el DT manifestó: "Ningún jugador se quiere perder una final, pero estaba dentro de las posibilidades, no vamos a contar con un jugador importante".

Consultado respecto a las posibles lesiones de Rodrigo Mora y de Tabaré Viudez, el entrenador sostuvo: "Veremos cuáles son los grados de las lesiones".

Gallardo valoró, además, la importancia de un empate en condición de visitante y expresó: "El no haber perdido es bueno para nosotros, de acuerdo a todas las dificultades que tuvimos hoy".

En cuanto al juego que se vio en el Estadio Universitario de Nueva León, el DT analizó: "Intentamos salir con claridad para agredir a Tigres. Por momentos, lo hicimos". Y agregó: "Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota. La grandeza de estos jugadores es para destacar. Este equipo tiene la valentía de sobreponerse a cualquier tipo de adversidades".
 
Fuente: Crónica 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar