Sporting Lisboa anunció de manera oficial la contratación de 'Teo'

Que sí, que no, que sí, que no... ¡Finalmente se hizo! El conjunto de Portugal utilizó sus canales oficiales para darle la bienvenida al delantero colombiano, que se despidió del 'Millonario' en medio de varias polémicas.
domingo, 19 de julio de 2015 · 09:49

Después de muchas idas y venidas en una negociación que puso en vilo la situación de Tabaré Viudez en River, finalmente Sporting Lisboa anunció oficialmente la contratación de Teófilo Gutiérrez, quien volverá a mostrar su categoría en el fútbol europeo tras un efímero paso por el Trabzonspor de Turquía.

El atacante "cafetero", quien terminó la actividad con su Selección en la Copa América y nunca volvió a Buenos Aires pese a tener un vínculo vigente, tiró más de lo aconsejado de la cuerda y hasta generó los enojos públicos de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo. Pero los malos momentos quedaron atrás.

Si bien el goleador tenía pensado viajar el jueves por la noche de Bogotá a Lisboa, no llegó a completar un trámite del pasaporte y postergó su traslado, generando incertidumbre nuevamente sobre la operación. Pero los inconvenientes se resolvieron, acordó los números del contrato y el pase quedó confirmado.

Los portugueses pagarán 3.400.000 euros por "Teo", dinero que en un 50% le corresponde al "Millonario". Pero no ingresará esa totalidad a las arcas de la institución, debido a que una parte se destinará a cancelar una deuda que la Comisión Directiva había contraído con el delantero.

Luego de finiquitar una unión con el club de la capital lusa por un lapso de tres temporadas, los canales de difusión del Sporting le dieron la bienvenida a Gutiérrez y los hinchas inundaron la cuenta de mensajes deseándole buena suerte y pidiéndole una buena cosecha de goles para el futuro.

Mientras tanto, River respira con alivio porque liberó el cupo de extranjeros que tenía sobrepasado y podrá utilizar a Viudez el martes en Asunción, cuando busque la clasificación a la Final de la Copa. 

O avançado colombiano @TeoG29 chegou a acordo com o Sporting.

Fuente: Infobae 

Comentarios