Lanús, con dos derrotas a cuestas y una campaña por debajo de lo esperado, intentará enderezar el rumbo cuando reciba hoy a Tigre, que ganó en sus tres últimas presentaciones pero no contará con el delantero Carlos 'Chino' Luna, en uno de los tres partidos que darán inicio a la duodécima fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo 'Granate' tiene 15 puntos, está lejos del líder Boca Juniors (27), y de sus últimos cinco partidos perdió cuatro, los dos más recientes en forma consecutiva, frente al puntero y ante Racing, de manera que necesita recuperarse pronto, aunque enfrente tendrá un rival complicado como el 'Matador' de Victoria.
Tigre, con 21 unidades, venció sucesivamente a Estudiantes de La Plata (2-0), Huracán (2-1) y Nueva Chicago (2-0), con un juego muy sólido, fiel a lo que pregona su entrenador Gustavo Alfaro.