lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River entrenó en el Mineirao pensando en Cruzeiro

Marcelo Gallardo no confirmó el equipo tras la práctica en el escenario del partido en Belo Horizonte. El Millonario busca las semis mañana a las 22.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no dio indicios del equipo que mañana enfrentará a Cruzeiro, de Brasil, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol, pero es casi un hecho que el delantero uruguayo Rodrigo Mora será titular, pese a su dolencia en la rodilla izquierda.

El "Muñeco" Gallardo dispuso esta noche un partido de fútbol informal en el Mineirao, que incluyó a jugadores, algunos integrantes del cuerpo técnico y hasta allegados al club, y de esa manera no despejó ninguna de las dos dudas que persisten en relación al once titular para mañana frente a Cruzeiro: Leonardo Ponzio o Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez, tras la derrota por 1-0 en el estadio Monumental de Núñez.

Los dos interrogantes traen aparejados la definición del esquema táctico para el trascendental encuentro en el Mineirao: si juegan Ponzio y Pisculichi será un 4-3-1-2; y si lo hacen Rojas y Martínez será un 4-4-2.

Lo que si es un hecho es que jugará el uruguayo Mora, pese a su dolencia en la rodilla izquierda. "Es el partido más importante de mi carrera, no me lo pierdo ni loco", le confió el mismo jugador a sus allegados.

El delantero, que acompañaría al colombiano Teófilo Gutiérrez en el ataque, hoy no participó del "picadito" sólo por precaución. Es más, mañana antes del partido Gallardo lo probará a fondo y definirá si juega o no.

En consecuencia, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio o Rojas y Pisculichi o Martínez; Mora y Guitérrez.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el equipo que paro ubeda para el debut de boca en copa libertadores

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
La única cafetería de especialidad de Jáchal, ubicada en una histórica esquina, de la mano de dos jachalleros que tuvieron que reinventarse para sobrevivir

Te Puede Interesar