domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes del Superclásico

Hinchas de River realizarán un banderazo

Por Redacción Tiempo de San Juan
Imposibilitados de poder asistir a la Bombonera, donde se disputará el trascendental encuentro por octavos de final de la Copa Libertadores, se concentrarán a partir de las 17.30 en el Monumental, sobre la puerta de Udaondo, entre el puente Labruna y la avenida Figueroa Alcorta.

Hinchas de River Plate, imposibilitados de asistir al Superclásico de hoy, realizarán esta tarde un banderazo de apoyo al plantel en el Monumental previo a la partida de los futbolistas a La Bombonera. Será similar al que realizaron en el primer partido de la saga de tres clásicos.

Los hinchas se autoconvocaron para las 17.30 sobre la puerta de Udaondo, entre el puente Labruna y la avenida Figueroa Alcorta.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar