miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una foto de Bielsa en un supermercado es furor en los portales del mundo

El actual entrenador del Olympique de Marsella fue captado comprando los víveres para su casa, eligiendo los productos de la góndola. Mirá la imagen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique de Marsella, es furor en cada equipo que dirige por su personalidad y estilo futbolístico. Hace unas semanas, el Loco fue noticia en los medios franceses y del mundo por haber sido encarado por todo el grupo de jugadores, que le plantearon que el nivel de los entrenamientos eran demasiados duros y no llegaban a completarlos.

Ahora, Bielsa vuelve a recorrer los principales portales del mundo por una fotografía: el ex director técnico de la Selección argentina fue captado en un supermercado, mientras elegía los productos de una góndola, como haría cualquier persona del planeta tierra.


(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un giorno tristissimo: bosnia dejo a italia sin mundial

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar