sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimnasia sufrió una dura derrota en Gualeguaychú

Tras caer en el clásico, el Lobo perdió 2 a 0 en su visita a Juventud Unida y la preocupación invade al equipo de Toti Arias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y no puede levantar cabeza en el campeonato, en un partido correspondiente a la 8ª fecha de la Primera B Nacional.

El equipo de Arias, tuvo posibilidades en la primera mitad pero después del tanto de Zampedri se desmoronó y no logró remontar la diferencia en contra. En el complemento nunca encontró juego y recibió el segundo tanto en contra, que definió la historia. Luego, Zampedri, escapó un penal aunque el resultado estaba sentenciado por la supremacía del local y la baja producción blanquinegra.

Con este resultado, el Lobo quedó en zona de descenso directo, y todo es preocupación en el equipo que dirige Toti Arias, que juega mal y encima sus rivales no le perdonan una.

El próximo rival será Patronato, en el Víctor Legrotaglie, donde la hinchada dará su veredicto sobre el presente del Lobo.
 
Fuente MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca recibe a independiente por el torneo apertura, formaciones, a que hora juega y donde verlo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.

Te Puede Interesar