Desde la subsecretaría de Deportes y Recreación reacondicionaron las 16 cabinas de transmisión ubicadas en el sector Este del Estadio Aldo Cantoni, que van a tener que ser solicitadas previamente, por los medios de comunicación, mediante nota dirigida a nuestra repartición.
De esta manera, las cabinas vuelven a operar en forma correcta, esperando que el esfuerzo sea valorado por los usuarios, quienes serán responsables por la utilización de los mismos.
Las refacciones estarán terminadas antes del inicio del Campeonato Sudamericano de Voley, y contemplan pintura, mobiliario, cableado eléctrico e Internet, luminarias, aire acondicionado, cerraduras y puertas.
Cabe destacar que los medios periodísticos deberán solicitar las cabinas, con nota ingresada por Mesa de Entradas y Salidas, hasta las 13 del último día hábil previo a la utilización, y responsabilizarse por su mantenimiento.
Las llaves deberán ser solicitadas en la Guardia del Estadio, cuyo personal acompañará al medio asignado, una vez terminada la jornada, para comprobar el correcto estado de la cabina asignada.
Fuente: Prensa subsecretaría de Deporte.