domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Soberbio: Messi festeja sus 300 partidos con tres goles ante el Levante

El rosarino Lionel Messi brilla una vez más con el Barcelona al marcarle tres goles al Levante en el abultado triunfo por 5-0 del equipo catalán, por la 23º fecha de la Liga española.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El brasileño Neymar abrió el marcador para Barcelona a los 17 minutos del primer tiempo luego de un gran pase de Messi, y luego el rosarino marcó tres goles consecutivos, a los 38 de esa primera parte y a los 14 y a los 20 del segundo.
Los dos primeros tantos de Messi fueron con su pierna menos habil, la derecha, mientras que el restante lo anotó de penal, con un remate cruzado que se metió junto al palo izquierdo. 

Luego, a los 28, el uruguayo Luis Suárez marcó el quinto para el conjunto blaugrana con una espectacular tijera que dejó sin chances a Diego Mariño

 


(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de atras y en el tie break: upcn lo dio vuelta con el corazon y pego primero en la final ante ciudad

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar