lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pesar de la ausencia de Messi, las popu para Argentina-Brasil volaron

A diez días del gran clásico y más allá del faltazo de la "Pulga", los fanáticos de la Selección ya demuestran su interés por el partido a diputarse en el Monumental.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El estadio Monumental volverá a ser sede de la Selección ArgentinaEl estadio Monumental volverá a ser sede de la Selección Argentina

El rendimiento del equipo de Gerardo Martino en las primeras fechas de Eliminatorias no entusiasmó. La ausencia de Lionel Messi por la rotura de ligamentos que aún lo tiene en plena recuperación colaboró a que el público pierda un poco de interés por las presentacióones de la Selección. Y hasta el mismo Presidente de la AFA, Luis Segura, se mostró dolido por la escasa convocatoria en el debut ante Ecuador.

Pero parece que la situación cambiará de cara a la 3ª fecha del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. El próximo jueves 12 de noviembre Argentina recibirá a Brasil en el Superclásico de América y la gente ya empezó a demostrar todo su fanatismo por la presentación del combinado del Tata, a pesar del faltazo de la Pulga.

En el primer día de venta, las populares de $100 y $150 pesos volaron, como así también los tickets correspondientes a los sectores de las plateas Sívori y Centenario bajas y medias. A diez días del cotejo, sólo quedan los boletos más caros, que comienzan desde los $780 y escalan hasta los $1.800. Las mismas se venden a través de Ticketek.

Si bien en las últimas horas también se confirmaron las ausencias de Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, ambos por diferentes lesiones, cabe destacar que la expectativa por el Superclásico contra Brasil se elevó por la presencia de Neymar y el retorno de este choque al Monumental luego de diez años (el último fue por las Eliminatorias del Mundial 2006, con triunfo de Argentina 3-1).

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS A LA VENTA

CENTENARIO ALTA (Brasil) $1.200

SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTA $780

SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJA $1.700

SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA $1.800

(Fuente: Infobae) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar