"Bebote" Álvarez llamó a votar por Mauricio Macri desde Colombia

El líder de la Barra de Independiente confesó su inclinación política. Enojado por una supuesta campaña sucia contra el 'pope' del club, llamó a votar por un candidato en las elecciones
martes, 03 de noviembre de 2015 · 08:09
En los últimos días, Bebote Álvarez uno de los líderes de la Barra de Independiente mostró una vez más su poder paseándose con los capos de la tribuna del Santa Fe de Colombia con diversas armas. El Rojo quedó eliminado de la Copa Sudamericana hace varios días, pero el violento personaje continúa su estadía en el país cafetero, mostrando sus diferentes actividades como en unas vacaciones.

Desde aquel país, comenzó a lanzar mensajes polémicos desde su cuenta en Facebook y se pronunció políticamente de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre: "Macri Presidente". Enojado por una supuesta relación entre Daniel Scioli y el otro pope de la parte violenta de la tribuna del Rojo, a quien denunció de recibir entradas para el choque ante Aldosivi en Mar del Plata, mandó su apoyo para el otro postulante al sillón de Rivadavia.

"Scioli arregló con Mickey (en referencia a Loquillo Rodríguez, el otro líder de la tribuna) para hacerle una interna a Moyano y así la gente de Independiente cuestiona a Moyano. El problema que están creando los kirchneristas en Independiente se lo vamos a devolver todos junto con un voto castigo: Macri Presidente", firmó en uno de sus posteos Bebote anunciando una supuesta intención de desestablizar a la dirigencia actual, olvidando que en su pasado fue uno de los mayor promotores de la abrupta finalización del gobierno de Javier Cantero.
 
Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios