Internacional

El sanjuanino Botta marcó en la derrota de Pachuca

El sanjuanino convirtió el 2-3 en la derrota de su equipo frente al Jaguares de Chiapas.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 14:40
El sanjuanino Rubén Botta marcó un gol en la derrota de su equipo, Pachuca, sobre el Jaguares que dirige Ricardo La Volpe. El encuentro, correspondiente a la fecha 17 del torneo mexicano, finalizó 3-2 en contra del equipo del enganche sanjuanino.

Pachuca comenzó mejor y a los 8’ del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio del ex Arsenal de Sarandí, Benfica de Portugal, San Lorenzo y Estudiantes, el delantero Franco Jara. El gol no fue un golpe para los Jaguares que dieron vuelta el encuentro en cuestión de minutos. Primero marcó Avilés Hurtado a los 11’, luego Luis Rodríguez convirtió el segundo cuando transitaban 18’. A los 41’ Mathias Vidangossy estiró la ventaja para irse al descanso ganando 3-1.

El gol del sanjuanino llegó en el complemento. A los 6’ se sacó un hombre de encima y desde afuera del área clavó un zurdazo en el palo izquierdo del arquero Giménez. Pese al descuento no le alcanzó al equipo del ex Tigre, Internazionale de Italia y Chievo Verona que vio como el conjunto de Ricardo La Volpe festejaba haberse clasificado a la Liguilla.

(Fuente: prensa subsecretaría de Deporte) 

Comentarios