En Mar del Plata

El Rojo cedió el invicto en el torneo

Aldosivi a un Rojo alternativo con gol de Pepe Sand en el primer tiempo. De igual modo, los de Pellegrino se metieron en la Liguilla Pre Libertadores.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 09:14
Independiente la pasó mal ante Aldosivi. Después de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Independiente de Santa Fe el último jueves, el Rojo de Avellaneda se presentó en Mar del Plata con la idea fija en ganar para mantener su puesto en la Liguilla Pre Libertadores, sabiendo que clasificar al certamen continental más importante es, al fin de cuentas, el único objetivo del equipo. Sin embargo las cosas no salieron según lo planeado. Sí acorde a lo sucedido. 

Mauricio Pellegrino dispuso un equipo en el que mezcló habituales titulares con suplentes, y sufrió. El Tiburón lo venció por 1-0 con poco más que actitud. No le hicieron falta grandes aptitudes futbolísticas al local para adelantarse en el marcador: le bastó una pelota parada para que Sand infle la red.

Del otro lado, los de Avellaneda mostraron la misma cara que las últimas dos presentaciones. De juego asociado, poco y nada, por lo cual remontar el marcador resultó utópico. Ni los ingresos de Mancuello, Pizzini y Viruta Vera lograron torcer el desarrollo esquivo de los noventa minutos.

 

Fuente: El Gráfico

Comentarios