No se recuperó de su lesión

Messi está descartado para el clásico con Real Madrid

La recuperación de su lesión ligamentaria no cumple los plazos esperados y así La Pulga no podrá jugar el 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 09:14
Son malas las noticias que llegan desde España: Lionel Messi no se recupera de su lesión de ligamentos en los tiempos previstos y por eso no podrá jugar el clásico de la Liga con Real Madrid, el próximo 21 de noviembre, fecha que los fanáticos esperaban con ansiedad para ver el mejor partido que por estos tiempos ofrece el mundo del fútbol, con la dosis del siempre destacado duelo entre La Pulga y Cristiano Ronaldo.

Lio sufrió el 26 de septiembre la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido que Barcelona jugó con Las Palmas por la Liga de España. Entonces se informó que la recuperación se estimaba entre siete y ocho semanas pero al día de hoy el avance no ha cumplido las expectativas y el delantero argentino ni siquiera ha empezado a correr. Así su presencia en el derby está totalmente descartada, tal como lo anticipó el diario Sport.
 


Según informa el medio catalán, Messi no tiene aún la suficiente fuerza en la rodilla izquierda como para empezar los trabajos físicos para el regreso, respecto de lo cual el argentino, que tampoco podrá jugar con la Selección contra Brasil y Colombia los partidos por la 3° y 4° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas los días 12 y 17 de noviembre, respectivamente, dijo tiempo atrás que "estar lesionado es la peor sensación pero lo más importante para mí es conseguir estar al 100%. Siempre dije que no puse ninguna fecha para volver, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustaría jugar mañana, los médicos no me dejan".

Así las cosas, serían entonces más de 12 los partidos que Messi se perderá por aquella inesperada lesión. Recién cuando La Pulga empiece a correr, entonces necesitará de tres a cuatro semanas más para dar por terminada la recuperación y lo primero aún no ha ocurrido. Los médicos del Barcelona quieren asegurar que, aunque más tarde de lo previsto, la vuelta de su mejor futbolista sea en las mejores condiciones físicas para no tener que responsabilizarse luego de una posible recaída.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias