Basquet

Campus de Miami Heat en San Juan

Este miércoles a las 19 horas, Guillermo Vecchio ofrecerá una capacitación en San Juan, la idea es que los chicos de la provincia puedan estar en la NBA el próximo año.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 19:19
Este miércoles a las 19 horas, Guillermo Vecchio ofrecerá una capacitación en San Juan, la idea es que los chicos de la provincia puedan estar en La NBA el próximo año. La convocatoria se hace en diferentes países del continente.
 
La experiencia de ex seleccionador argentino Guillermo Vecchio será lo que muchos entrenadores y amantes del básquet local podrán aprovechar este miércoles en las instalaciones de Inca Huasi desde las 19 horas. Lo más importante es que la convocatoria central es para chicos y chicas de desde los 12 hasta los 23 años.

Los seleccionados podrán viajar en febrero del próximo año a Miami y entrenar en centros deportivos de alto rendimiento, como el gimnasio del Saint Tomas University de Miami, además de capacitarse en el mejor ambiente del basquetbol mundial como la NBA.
 
Además ver los encuentros entre Miami Heat frente a San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers en el que tendrán acceso dentro de la cancha para saludar a los jugadores cuando ingresen desde los vestuarios y poder chocar los cinco con los mejores del mundo.

Guillermo  Vecchio es el busca talentos argentino y nos contó que serán 60 jugadoras o jugadores los que viajarán a este campus en Estados Unidos. Vecchio resucitó el básquet argentino allá por 1995 cuando logró ganar el preolímpico y llevar a la selección junto a Milanesio, Campana y Oberto a los Juegos de Atlanta’96, el inicio de la generación dorada del básquet argentino.  

 


Comentarios