Mundial de Clubes

Con el bronce UPCN Voley llegó a San Juan

Jugadores y cuerpo técnico de UPCN San Juan Voley llegaron a San Juan tras la conquista de la histórica medalla de bronce en el 11mo. Campeonato Mundial de Clubes Betim 2015, disputado en Brasil.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 09:17
UPCN derrotó a Paykan Tehran, de Irán, en un dramático partido en el polideportivo Divino Braga. Y logró por segunda vez la medalla de bronce en el Mundial, tal como lo hizo en 2014. El festejo en Brasil fue tranquilo y acompañado por el puñado de sanjuaninos que viajó a alentar al equipo, mientras que el regreso de Belo Horizonte fue sin perturbaciones, aunque agotador.

El DT Fabián Armoa destacó algunas de sus frases tras el partido ante los iraníes, en el que UPCN revirtió un 0-2 para ganar en un apretado tie break. "No importa cómo empieza un partido, sino de cómo termina. Muchas veces pensé que se nos escapaba, pero lo importante es que nunca dejamos de luchar. Me siento orgulloso por haber alcanzado la medalla por segunda vez, evidentemente tengo un equipo de campeones”, expresó.

Por su parte, durante los vuelos de Belo Horizonte a Buenos Aires y de Buenos Aires a San Juan, los capitanes de ambos aviones aprovecharon para felicitar al plantel por la conquista en Brasil, lo que desató sendos aplausos en el aire.

El equipo apenas tendrá unas horas para descansar, pues este miércoles volverá a los entrenamientos (de no mediar cambios, hará vóley a las 19 en el estadio). Su próximo objetivo es la Copa ACLAV, que ya comenzó mientras UPCN estaba en Brasil, por lo que deberá ponerse al día. El fin de semana y el martes será anfitrión de la triple fecha en la que en el Aldo Cantoni se enfrentará el flamante medallista del Mundial,  Obras y Gigantes del Sur.
 
 
 
Prensa UPCN San Juan
 


Galería de fotos

Comentarios