Bauza, emocionado por el cariño brindado en su despedida de San Lorenzo

En lo que pudo haber sido su último partido de local, el 'Patón' fue despedido por los hinchas en lo que fue el triunfo de San Lorenzo por 2-0 ante Temperley.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 09:14

Si bien su futuro en Boedo era bastante incierto, no dejó de sorprender cuando Edgardo Bauza hizo su anuncio: no continuaría bajo la conducción técnica de San Lorenzo. Criticado por muchos a raíz de su defensivo estilo de juego, el Patón supo ganarse los corazones azulgranas luego de haberle podido dar al club la joya más preciada –y esquiva a la vez-: la Copa Libertadores.

Precisamente por esto, los fanáticos no dejaron de mimarlo en lo que pudo haber significado el último partido del Ciclón en condición de local (sólo volvería a jugar en caso de ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores, aunque ahora se está quedando con el pasaje directo al certamen continental), el cual fue con triunfo por 2-0 ante Temperley.

"Me voy feliz porque hemos colaborado para que toda esta hinchada se sienta como ahora. Agradecerle todo el cariño que me han dado", arrancó manifestando el emocionado entrenador cuervo aún dentro del propio campo de juego. Mientras que enseguida avisó: "Esto sigue, nos queda un partido y vamos a hacer todo lo posible para dejar al equipo en la Libertadores".

Para cerrar y despedirse de la gente, Bauza no dudó al tener que elegir los mejores momentos vividos en Boedo: "Simplemente un agradecimiento. Lo mejor fue haber ganado la Copa y este momento".

Fuente: Infobae

Comentarios