Por parciales de 6-0 y 6-4

Berlocq cayó en la final del Challenger de Buenos Aires

El tenista argentino Carlos Berlocq perdió esta tarde la final del Challenger de Buenos Aires, la Copa Fila, al caer derrotado en dos sets ante el británico Kyle Edmund.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 19:44
Berlocq, octavo preclasificado y 127° del ranking de la ATP, cayó ante Edmund (5°) por parciales de 6-0 y 6-4, en un encuentro que se jugó en las instalaciones de El Clú, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

Para llegar a la final, Berlocq le había ganado sucesivamente a sus compatriotas Marco Trungelliti (189°), Nicolás Kicker (181°), Guido Andreozzi (261°) y Christian Garín. 

El tenista de Chascomús cosechó 55 puntos para el ranking y 4.240 dólares en premios; en tanto que el británico se llevó 90 puntos y 7.200 dólares.

Berlocq no pudo sumar en Buenos Aires su título de Challenger número 17, y pero se mantiene junto al tandilense Máximo González como los tenistas argentino con mayor cantidad de título de esa categoría.

La próxima semana, Berlocq jugará el challenger de Montevideo, donde debutará ante el uruguayo Darío Acosta y será el 7° preclasificado.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios