Orion: "El Superclásico marcó un antes y un después"

El arquero se refirió a la victoria ante River como un momento clave del certamen que consagró a Boca.
domingo, 1 de noviembre de 2015 · 20:36
Agustín Orion, ya consagrado como un referente de Boca Juniors, fue también uno de los jugadores más cuestionados de la temporada. Sus tres expulsiones en el certamen lo llevaron a ser resistido por muchos hinchas pero, aún así, el arquero se las arregló para volver a ser determinante en una consagración "Xeneize".

"Se ha puesto difícil lograr los objetivos, pero fuimos primeros durante el 90% de campeonato", recalcó Orión.

El arquero resaltó las dos victorias ante River en los Superclásicos y aseguró que el segundo, disputado en el estadio Monumental, "marcó un antes y un después" para el equipo que finalmente consiguió el título.

"Veníamos de perder mal con San Lorenzo, porque no lo merecíamos, y decíamos que faltaba mucho", recordó, a la vez que hizo hincapié en otras situaciones adversas que debió vivir el plantel como la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River y los partidos sin público en la Bombonera.

Finalmente, habló de las internas del club y valoró el título porque "muchas cosas se ponen en juego": "Hay amiguismo y dinero de por medio. En este club tan grande se le da de comer a mucha gente que no participa en nada".

Fuente: Infobae

Comentarios